coca-cola lanza un libro de arte
Como parte de la campaña mundial Iconic de Coca-Cola, Furia presentó el libro 125 razones para creer en un mundo mejor. La idea central de la campaña es que existen mas razones buenas en el mundo, que malas noticas. Hay mas gente haciendo cosas positivas y construyendo, que destruyendo. Por eso a partir de una investigación, se reunie …ron datos estadísticos que lo confirman. Furia invitó a más de 150 artistas de todas partes del mundo a sumarse a este proyecto que se consolida en un Libro, y que luego se expande a Print, Web, Packaging, Webisodes, Guerrilla, Instalaciones y mas.
PLat Pensamiento Lateral tuvo en placer de formar parte de este proyecto, en el cual siete artistas de su staff fueron seleccionados para participar de la campaña. Además de Milo Lockett quien tuvo a su cargo el diseño de la tapa del libro, se incluyeron obras de Ricardo Crespo, Fernanda Cohen, Claudio Roncoli, María Adelaida Penagos, Felipe Giménez y Nana Zuleta.